Tuesday, March 03, 2009

Flores Velas Dulce Tobacco


Durante los pasados meses este proyecto se ha destacado por la fuerza conceptual que ha adquirido mediante colaboraciones con diversos artistas, como Rita Indiana Hernández, en la escritura y composición de temas nuevos, y la dirección percusiva, a cargo de Mark Underwood (DJ Nature). Se suman Ariel Robles en el bajo, Efraín Martínez, en la percusión, y Numé, en la ambientación e instrumentación alterna.

La presentación constará de dos sets y un intermedio durante el cual se exhortará a la audiencia a compartir un acto simbólico. Para esta ocasión solicitamos a aquellos que quieran compartir algún objeto pequeño, o algo hecho en casa para intercambiar con el público. Flores, velas, dulce y tabaco son algunos de los materiales más simbólicos o tradicionalmente asociados a ritos religiosos. Más alla de la concepción tradicional de dichos objetos, la idea es generar una atmósfera representativa de conceptos como la devoción, el compartir, la acción y el intercambio o canjeo de detalles que conlleven a una experiencia más íntima y relajada entre la audiencia y los músicos. La música, como acto de dedicación y comunión entre quienes la ejecutamos y quienes la perciben, vendría siendo, en potencia, objeto de celebración y de cambio. El evento es presentado por Conciertos Lunanueva. Pueden ver la parte de atrás del flyer cliqueando en la palabra "flyer". Boletos en Ticket Center, 787-792-5000. www.tcpr.com



-Monín

4 comments:

Noel Dávila said...

Cuanto sera la entrada? Se venderan taquillas de ante mano como para Cafe Seda??

MIMA said...

La entrada será a $10 + IVU en la puerta. Existe un cargo adicional por servicios online. Para comprarlas de antemano se consiguen en ticketcenter. Vale la pena ya que el cupo es limitado. Muchas gracias : )

Noel Dávila said...

No sabes si se pueden reservar mesas? O sera sin mesas? Gracias, como siempre.

MIMA said...

Por orden de llegada. Tengo entendido que hay cupo para 200 personas sentadas.
Gracias a ti por querer ir.