Saturday, May 23, 2009

GRACIAS!



Gracias a todas las personas que asistieron temprano al Indie Rock Fest para escucharnos, pese a las inclemencias del tiempo y a los "Actos de Dios". Casi todos dimos la vida por Coors Light durante nuestra presentación; esa era la versión legal del asunto, la versión fútil y real es que quisimos proseguir con nuestra presentación pese a la tormenta eléctrica y el insólito aguacero ya que trabajamos súper duro para llegar a Aguadilla y ofrecerles lo mejor de nosotros. Casi perdemos un contrabajo del siglo antipasado, pero alguno de ustedes a lo mejor está hospitalizado, asi que la transacción ha sido más que generosa. Gracias a Álvaro, a Robert, a Paloma y a sus tres hijos, por recibirnos en Aguadilla. A Elvira, y su familia, por su hospitalidad en Isabela. A Dama, Aixa, Carli, Arturo, Pedro Iván, Israel, Claudia, Ed, Julito, y todas las personas que nos ayudaron a documentar nuestra participación arriesgando su equipo bajo la lluvia y poniendo su corazón en este trabajo. "I'll be back"...

Ahora podrán seguirnos los pasos de las siguientes maneras:

* www.mimamusica.com y los que saben pueden añadir el RSS del blog a su Google Reader (http://elsirop.blogspot.com/feeds/posts/default)

* http://twitter.com/mimamusica

* http://www.new.facebook.com/pages/Mima/26886669355 háganse fans para que siempre reciban los correos

* Google Groups: aquí pueden apuntarse para recibir noticias nuestras por email (http://groups.google.com/group/mimamusicapr). Simplemente seleccionen el enlace ´Join this Group´en la columna de la derecha.

Un fuerte abrazo

3 comments:

Unknown said...

Hey Mima, eres super grande y una inmensa inspiración para mi y mucha gente más en Puerto Rico. Yo estuve en el Indie y vi tu presentación, que a pesar de las inclemencias del tiempo estuvo increíble. Ayer estuve en el Yunque y llegué hasta la cima. Coloqué los audifonos de mi ipod en mi oido y decidi escuchar "Menos mal que no". Es una de mis canciones favoritas. Eres una gran inspiración para mi. Besos y abrazos del sur de la isla.

Anonymous said...

Hola Mima... si que me encanta tu musica. Unas amigas de tu isla compartieron tus caciones conmigo y me gustaron un paketon!
Soy dominicana, y te mando amor y luz donde kiera k estes para k sigas haciendo la labor estupenda k haces.
Un abrazo,

Patty
ticherts.com

Gatohombre en Paris said...

Mima, hace rato no oía música como la que hacés... me encanta me encata.
Deberías venir a dar un concierto en Paris... o a Colombia, mi país.
Un abrazo.